Alcalde de Barahona recibe donación de dos motocicletas de parte de empresarios de la ciudad'

Barahona.- Como parte de las estrategias de alianza con empresarios y comerciantes del municipio, el ayuntamiento de Barahona que dirige el Lic. Mictor Fernández recibió este lunes 14 de septiembre, dos motocicletas de manos del empresario Narciso Corniell Suberví.

Esta donación, es un ejemplo del inicio de las relaciones que busca establecer el alcalde con los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de proveerle a los munícipes mejores servicios con calidad y eficiencia.

Hemos comenzado un acercamiento con los empresarios y comerciantes para establecer una relación de colaboración con la intención de formar una alianza en beneficio de la comunidad, ya que ellos son un agente fundamental para el desarrollo de Barahona“, expresó el Lic. Fernández.

Dijo que recibir las motocicletas por parte de la empresa Inversiones Corniell Suberví debe servir de ejemplo para los demás empresarios de Barahona, ya que las mismas serán usadas por el personal del ayuntamiento que supervisa el servicio de la recogida de desechos sólidos,  y por la policía municipal, para mantener vigiladas las arterias comerciales.