Alcalde del municipio Barahona encabeza primera mesa de trabajo del Consejo Económico y Social.'

Barahona.- El Lic. Mictor Fernádez, alcalde del municipio Barahona, encabezó este lunes 18 de enero la primera mesa de trabajo del Consejo Económico y Social del municipio, mismo que está integrado por el concejo de regidores, UCATEBA, regional de turismo, CODIA, cámara de comercio, club rotario, consejo de juntas de vecinos, alianza estratégica, plan internacional, secretaria de ASOMURE y la regional de MOPC.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en el salón de la sala capitular, y contó con la presencia de todos los representes del CES. El alcalde junto a los concejales Frank Figueroa, Belkis Sánchez, Liseyby Báez, y Freya Sterling encabezaron la actividad de planificación donde se planteó la línea de acción a realizar para elaborar el plan de desarrollo municipal 2020-2024.