Alcalde Míctor Fernández abre con las palabras de bienvenida el acto inaugural del segundo Festival del Plátano Barahona 2022

Alcalde Míctor Fernández abre con las palabras de bienvenida el acto inaugural  del segundo Festival del Plátano Barahona 2022'
El mismo estuvo encabezado por Lidia John, representante del ministro de agricultura Limber Cruz, Rafael Féliz García, ministro de la juventud, Dione González, gobernadora de Barahona, Ing. Magno De los Santos, director regional, Starling Vargas, productor general del festival entre otras personalidades.
Trece stand, participación artísticas, cultural, gastronomía, competencias y mucho más adornarán por dos días, sábado y domingo el parque de la UCATEBA.