Alcalde Mictor Fernández recibe visita de cortesía del nuevo Director Regional Sur de la Policía Nacional'
Alcalde Mictor Fernández recibe visita de cortesía del nuevo Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Andrés Modesto Cruz Cruz, quien se puso a disposición de la alcaldía.
El General Cruz Cruz, dijo que es su misión coordinar acciones entre las dos instituciones ya que éstas tienen contacto director con la población, por lo que trabajar unidos es de gran provecho para la sociedad. De su lado el Alcalde Fernández abrió las puertas de su despacho y gestión para trabajar junto a la policía.