Alcaldía de Barahona da Primer Picazo para Construcción Cancha Sector Los Barracones de Javí.'

Barahona. – Entre alegría y aplausos de los residentes del sector Los Barracones de Javi quedó iniciada la construcción de la cancha de basketball con el picazo dado por el señor alcalde de Barahona, Míctor Fernández De la Cruz.

La obra que tendrá una inversión de unos 2.6 millones de pesos ha sido financiada por la presidencia de la república en apoyo a las obras de impacto que realiza el ayuntamiento. La construcción será realizada por el Ing. Leónidas Peña, quién se comprometió a entregarla en un plazo de tres meses.

El Alcalde Fernández en su discurso, le recordó a los moradores que esta obra fue una de las promesas de campaña, que hoy está dando cumplimiento. Enfatizó, además, en la importancia que tiene esta construcción ya que impactará de manera positiva y directa a los jóvenes del sector, pues es un espacio destinado al deporte, a crear nuevos hábitos, relaciones entre los jugadores y sobre todo a la salud, que es un pilar del desarrollo y crecimiento.

La bendición del acto estuvo a cargo del pastor del sector José Segura, en presencia del presidente del concejo de regidores Francisco Arias, Luis Cuevas, asistente de la gobernadora provincial, Yauris Reyes, director regional de la juventud, el director provincial de deportes Jesús Ramírez y el Dr. Carlos Feliz Terrero, director del Hospital Regional Jaime Mota, entre otros.