Alcaldía de Barahona se reúne con directivos de Fachadas Dominicana para comenzar los preparativos de la creación del “Centro Histórico de Barahona” con miras a rescatar y condicionar todas las viviendas y edificios construidos en los primeros años de nuestra ciudad.

Oscar Polanco, representante de Fachadas Dominicanas, Norkellys Acosta, directiva de los artistas plásticos del país,  Arq. Julio César Osorio, director regional de planificación, fueron recibidos por Frank Figueroa, presidente del concejo de regidores y Luz Rodríguez, asistente del alcalde Fernández.