Ayuntamiento municipal de Barahona declara tres días de duelo por fallecimiento del Lic. Henry Abraham James, Director del Distrito Municipal de Villa Central.'

Barahona.- El Concejo de regidores del ayuntamiento municipal de Barahona ha declaro los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13  de duelo municipal por el fallecimiento del Lic. Henry Abraham James, quien perdió la batalla ante el COVID 19 este lunes 10 de mayo en un centro de salud de Santo Domingo.

La declaratoria se realizó a través de la resolución no. 15-21 del lunes 10 de mayo del año 2021, en sesión extraordinaria No. 07 dirigida por el concejal Francisco Arias presidente del concejo de regidores. La misma fue aprobada a unanimidad por todos los miembros de ese organismo.

“Lamentamos la pérdida de nuestro hermano y amigo, un hombre humilde, trabajador, alegre y amigable. Abraham fue un excelente ser humano, su pérdida nos deja muy golpeados, no nos permitamos seguir perdiendo a nuestros seres queridos en esta batalla contra el virus, vamos a cuidarnos, guardemos las medidas, vamos a vacunarnos, es por nosotros y por los demás”, expresó el Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona, en sus redes sociales.

La municipalidad está de luto por la pérdida Abraham James, quien cumplía su segundo período de gestión como Director Distrital de Villa Central.