Compromiso en Salud: Alcalde Mictor Fernández respalda la Carta al Ciudadano del Hospital Jaime Mota'

El Alcalde Mictor Fernández fue testigo de la presentación de la segunda versión de la “Carta Compromiso al Ciudadano, 2023-2025”, del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. El acto estuvo encabezado por la directora del centro de salud la Doctora María Elena Batista, quien junto al Alcalde Fernández, Jenny Olivero Féliz subdirectora y otras autoridades compusieron el presidiu. Esta carta afianza el compromiso del centro de salud a seguir ofreciendo servicios con calidad, humanización y transparencia. También dio a conocer las vías de participación ciudadana y los canales establecidos para emitir las quejas y sugerencias.