Con gran satisfacción, anunciamos la inauguración del Centro de Informática para Personas con Discapacidad Visual en el Patronato Nacional de Ciegos, ubicado en el sector Blanquizales de Barahona.'

Este importante proyecto ha sido posible gracias al generoso patrocinio de INDOTEL, en beneficio de toda la comunidad.

Este centro representa un significativo avance en la inclusión y accesibilidad para las personas con discapacidad visual, ofreciendo herramientas tecnológicas y capacitación especializada que les permitirán desarrollar sus habilidades y mejorar su calidad de vida.

La Alcaldía Municipal de Barahona reitera su compromiso con iniciativas que promuevan la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de todos los ciudadanos.

Agradecemos a INDOTEL por su invaluable apoyo y colaboración en este proyecto.