El Alcalde Míctor Fernández brinda una cálida bienvenida a la Escuela “Yo puedo” para Niños y Jóvenes Especiales de Barahona.'

El Alcalde Míctor Fernández recibió a la Escuela de los Niños y Jóvenes Especiales de Barahona, conocida como “Yo puedo”. Esta visita anual, programada por la dirección de la escuela y FEDOMU, tuvo como objetivo realizar un recorrido por las instalaciones del edificio que alberga al ayuntamiento, permitiendo a los estudiantes conocer más acerca del mismo y sus funciones.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir un espacio con el señor Alcalde. Durante este encuentro, expresaron su solicitud de continuar recibiendo el apoyo de la escuela, a lo cual el Alcalde respondió con estas palabras: “El ayuntamiento y esta gestión apuestan por la niñez y su desarrollo, así como su crecimiento saludable. Nos comprometemos a seguir al lado de cada niño y joven del centro educativo, para ayudarlos a lograr sus sueños”.