Empleados del ayuntamiento comenzaron a cobrar su sueldo trece desde el sábado 12 de diciembre.'

Barahona.- El Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona, anunció en el almuerzo que brindó al personal administrativo del ayuntamiento que desde el sábado 12 de diciembre los empleados del cabildo comenzarían a recibir el sueldo trece.

La actividad festiva que organizó el alcalde tuvo mayor lucidez al anunciar el tan esperado doble sueldo, noticia que fue recibida con gran alegría por los empleados, y para este anuncio se hizo acompañar del concejo de regidores.

Al almuerzo realizado el viernes 11, desde las 12  del medio día, asistió todo el personal de oficina, los empleados entre música, regalos, dulces y buena comida pasaron una tarde muy feliz para recibir la navidad, la parte artística estuvo a cargo de la orquesta Candela.

El sábado 12, también se realizó el almuerzo del personal obrero, en el Colegio Medico Dominicano, una actividad exclusiva para ellos, donde la música, rifas, regalos, comida y compartir se hicieron dueños del evento.

El alcalde Fernández dijo que a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo no se puede dejar  premiar a los empleados que entregan día a día su labor y esfuerzo exponiendo sus vidas para que el ayuntamiento siga brindado sus servicios a la población. Las actividades se programaron por separado como medida de prevención ante la pandemia.

´´Hay que celebrar la navidad, con las medidas y precauciones, pero hay que darle esos momentos de alegría y felicidad a nuestros empleados, sobre todo a los obreros que todos los días están en la calle“, expresó el alcalde.