la conmemoración del 209 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez.

la  conmemoración del 209 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez.'

Lic. Mictor Fernández Alcalde del Municipio Barahona, participa en la  conmemoración del 209 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez, realizado en la plazoleta que lleva el nombre del padre de la patria.

El acto organizada por la Comisión Permanente de Efemérides Patria y la Gobernación provincial contó con la prensencia de todas las autoridades de la región y la provincia.

El señor Alcalde Fernández dio la bienvenida a los presentes y en su discurso resaltó la pulcritud y transparencia del patricio en el uso de los recursos del estado dominicano, sirviendo esta acción de Juan Pablo Duarte como ejemplo para los dominicanos que son servidores públicos.