La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) ha donado 75 lámparas, representada por el Ing. Pedro Valdez, Ing. Julio Feliz, Aleska Motas y Fidel Rodríguez, con la compañía del Ing. Ángel Olivero, director de la zona IV de EDESUR.'

Esta generosa donación fue recibida por el alcalde Mictor Fernández el cual se comprometió a instalar a la mayor brevedad posible dichas lámparas para el mejoramiento de la iluminación de la ciudad y zonas necesitadas con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana y el embellecimiento de Barahona.

#BarahonaIluminada #ETED #EDESUR #AlcaldiaDeBarahona 🔵